¿Confiar en los Policías?, no sólo en México

Escrito Por
23 de septiembre del 2009

Hace como 3 semanas al llegar a la casa nos dimos cuenta que se habían metido a robar, después de revisar lo que se habían llevado llamamos a la policía, llegaron los policías y solo preguntaron que si teníamos sospechas de quien podría haberlo hecho, revisaron la casa para ver los desperfectos y demás que habían hecho y eso sí, todo lo escribieron en su cuadernito.

Al día siguiente que comenzaron a darse cuenta la gente que nos rodea, nos hizo comentarios de que para que le hablábamos a la policia que muchas veces son ellos los que dan el «pitazo». Además de sus advertencias de que si cuando se pasaron los policías a revisar nosotros estábamos con ellos porque luego ellos mismos se llevan más cosas.

Con la incertidumbre de que la verdad ya no sabes ni en quien confiar, leyendo la sección de Leer para Creer del periódico Mural, publican un artículo de unos policías de Estados Unidos los cuales hicieron un allanamiento en una casa en busca de drogas, armas, etc. después de catalogar las evidencias se encontraron un Wii y se pusieron a jugar.
Así es que ¡no sólo en México!