El Mosquito

Escrito Por
23 de junio del 2006
Hacia tiempo que había escuchado de una compañía que fabricó un dispositivo llamado el mosquito, el cual emite un sonido de alta frecuencia que los adolescentes y algunos adultos jóvenes pueden escuchar y que les resulta molesto. El fin de este invento era mantener lejos el mayor tiempo posible a grupos de adolescentes que se reunían cerca de tiendas y que solo causaban molestias. Pero como a todo invento le encontraron un uso malvado y contrario a su fin principal. Ahora el sonido es utilizado como ringtone por algunos adolescentes para poder hacerse llamadas y enviarse mensajes durante horas de clase sin que los profesores se den cuenta.

Por lo pronto pueden bajar el archivo que contiene el sonido del mosquito y realizar algunas pruebas de campo. De momento les comparto mis resultados en la prueba de campo:

  • A pesar de los años que cargo a cuestas todavía lo puedo escuchar, se podría describir como un sonido de estática, aunque no me resulta tan molesto, quizás por la edad ya estoy chocheando un poco.
  • Mi hermana tiene un motivo más para temerme, la he estado molestando un buen rato  con el sonido y mi mamá la ha juzgado de loca (ya que ella no lo puede escuchar). Mi hermana termina pidiendo una tregua ya que el sonido es realmente insoportable para ella.

Vía blog.com.mx

Technorati tags:
  • Sólo quiero hacer un comentario: jajajaja

  • ric

    Excelente para hacer bromas jaja
    Saludos