Nos vamos a morir de hambre

Escrito Por
11 de marzo del 2006

Aquí en el proyecto desdegdl.com nos vamos a morir de hambre… al parecer nadie da clics en los anuncios que están a la derecha (por si no los habían notado 😉 y nuestra meta de dominación mundial como reza nuestro eslogan no será cumplida. Ya hablando en serio, viendo las estadísicas del sitio que me genera google analytics y comparando con los ingresos globales que tenemos por publicidad de google adsense (la enorme cantidad de 9 USD) me doy cuenta que el porcentaje de visitantes a los que les parecen interesantes los anuncios relacionados de nuestro sitio es casi nulo. Nuestra cantidad de visitas no será muy impresionante pero es buena (unas 50 visitas diarias) que además es más o menos lo que habíamos planeado desde que iniciamos este proyecto. No queda duda, no podremos vivir de los ingresos que genera desdegdl.com 😉 pero aún así esperamos que nos sigan visitando, gracias.

  • Con eso ya puedes ir al cine y comprarte unas palomas y el refresco… bueno pero creo que necesitas un poco más de dinero para que te lo pueden mandar o me equivoco?

  • Así es, se necesitan como mínimo 100 USD para enviar el dinero, al paso que vamos yo creo que llega como por el 2008 jeje.

  • Talves hay que cambiarlos de lugar (los anuncios) y sacrificar un poco el diseño.

    cuando le recomiendo a un amigo un blog para que lo visite, he visto como "cae"y le da clic ha estos anuncios pensando que es parte de la pagina.

    Por otra parte he leido por hay que los asiduos lectores de blogs, se hacen inmunes o ciegos ha este tipo de publicidad y es ciero yo ya ni los veo sistematicamente!.

    O que tal los anuncios en los RSS
    o vender publicidad directamente o vender camisetas y tazas con el logo impreso. creo que hay otras opciones.

Quienes han llegado a esta página han buscado: