¿Trascendencia o riqueza?
Por
Gerardo
21 de Diciembre del 2007
Hace unos días y siendo esta una época propicia para las reflexiones, me vino a la cabeza el siguiente pensamiento:
Si pudieras elegir entre lograr algo muy importante en tu vida, que fuera recordado por generaciones después de tu muerte (trascendencia) o bien disfrutar de una vida con dinero para gastar sin preocupaciones ¿Que escogerías?
A mi por mera vanidad me gustaria, sin duda, ser recordado por algun logro o descubrimiento despues de mi muerte. Aunque siendo practicos y realistas quiza la segunda opción pudiera ser la mejor. La pasas bien durante la vida y despues solo eres recordado por los hijos y nietos.
Popularidad: 3%

















Diciembre 21st, 2007 at 7:18 pm
Yo pefiero la riqueza y ahi trascenderia… jajajaja
Porque al final de tu trascendencia tu no la disfrutas…
Enero 10th, 2008 at 10:59 am
Trascender es algo que muy pocos han logrado a través de la historia humana. Ser rico es algo que cualquiera con un poco de suerte (aunque no es la única forma) puede lograr.